jueves, 20 de agosto de 2009

Bienvenidos a la sec.téc. No 13



A TODOS LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA SECUNDARIA 13, LES DESEO UN FELIZ INICIO DE CLASES.

EL TALLER DE HABILIDADES MATEMÁTICAS INICIA... ESPERO QUE LES AGRADE